Para nosotros la bioconstrucción es una forma de vivir el presente y de transformar, desde hoy, el futuro.

Si no comenzamos a cambiar nuestra forma de producir los materiales, de transportarlos, de aplicarlos, la forma de construir nuestros espacios para que sean más eficientes y no vulneren la salud de las personas, estaremos enfermando el futuro del planeta y el de los individuos que vivimos en él. 

Hay muchos caminos que se pueden tomar. Nosotros hemos elegido el de la responsabilidad, pero sin dramatizar, ciñéndonos a las opciones que ya tenemos a nuestro alcance.

Alejandra+Julio_SomosSucursalUrbana

Alejandra Calabrese

Arquitecta de Interiores y Artista Plástica

"Es esencial la búsqueda del equilibrio entre la comodidad,la funcionalidad y la belleza, incluso entre la salud física y la emocional. Entendiendo que cada uno de esots factores es subjetivo y que siempre se debe adecuar a la persona o personas que vayan a vivir ese espacio".

Julio Muñoz Lorca

Especialista en Bioconstrucción y Jefe de Obra

"Para una buena técnica es necesario una experiencia solvente, las herramientas y conocimientos técnicos adecuadas y hacerlo con cariño, como todas las cosas. También es importante revisar el proceso productivo, la ficha técnica y las características concretas de los materiales que se vayan a usar".

Somos Sucursal Urbana