Compromiso, dedicación
e identidad

Nuestros servicios

Búsqueda de espacio → Con el presupuesto y las características concretas que necesitas, buscamos el lugar donde crear tu hogar o negocio. Te asesoramos para que pagues un precio justo y sostenible por él, valorando además si ese espacio puede transformarse en lo que deseas.

Gestión → Nos encargamos de cualquier tipo de licencia o trámite administrativo que necesite el proyecto. Somos especialistas en licencias de cambio de uso de local a vivienda, para que tu espacio se transforme también legalmente.

Diseño → Nos interesa saber cómo vives tu hogar o cómo quieres emprender. Nos motivan las emociones tanto como las necesidades funcionales y estéticas. Trabajamos para que con una intervención global o puntual, obtengas el cambio que quieres.

Obra → Construimos o rehabilitamos cualquier tipo de espacio a nivel global o parcial. Aplicando criterios de sostenibilidad, eficiencia energética, reciclaje y bioconstrucción.

Puedes combinar nuestros servicios como mejor se adapten a tus necesidades.

Cuéntanos tu proyecto.

360 servicio integral
búsqueda + gestión + diseño + obra
270 3 servicios
gestión + diseño + obra
180 2 servicios
diseño + obra
90 1 servicio
diseño / obra
diseño / obra

Queremos acercar la bioconstrucción a las ciudades, creando diseños urbanos con identidad, para romper así la falsa creencia de que la única estética posible asociada a ella es la rústica.

En Sucursal Urbana trabajamos bajo los criterios del Triple Balance.

Por ello, hemos decidido comprometernos con una visión empresarial diferente, que no prioriza el beneficio económico, sino la generación de valor para el conjunto de nuestra sociedad, mediante la incorporación del bien social y medioambiental.