quiénes somos

SuuS somos

Alejandra Calabrese (1976_Madrid_Arquitecta de Interiores, Diseñadora y Artista Plástica) y Julio Muñoz Lorca (1973_Chile_Jefe de Obra y Especialista en Bioconstrucción).

Después de una trayectoria por separado, y gracias a la inquietud de enfocar nuestro trabajo por el camino de la sostenibilidad, nos encontramos y comenzamos a colaborar.

Tras siete años formando equipo decidimos unir nuestro entusiasmo para crear  Sucursal urbana universo Sostenible , un proyecto común dedicado a la creación de espacios personalizados. Aplicamos para ello rigurosos criterios de SOSTENIBILIDAD, EFICIENCIA ENERGÉTICA, RECICLAJE y BIOCONSTRUCCIÓN, para que habitarlos no solo sea una experiencia estética y emocional, sino también lo más saludable posible para vosotros y para el planeta.

Te escuchamos para poder diseñar y construir para ti.

Cuéntanos tu proyecto.

Sucursal urbana universo Sostenible es miembro de la Asociación de Empresas por el Triple Balance SANNAS, donde nos preocupamos por tener un balance económico saneado, pero también trabajamos para que lo sea nuestro balance ecológico y social.

Por ello, hemos decidido comprometernos con una visión empresarial diferente, que no sitúa el máximo beneficio económico como leitmotiv de nuestros emprendimientos, sino la generación de valor para el conjunto de nuestra sociedad._www. sannas.es

Retrato cabecera_Copyright David Testal

Alejandra Calabrese de Madrid, Madrid, ES en Houzz

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!